Consultoría

Nuestra empresa presta servicios de consultoría a todo tipo de empresas interesadas en mejorar sus procesos.

Servicios generales

  • Subcontratación y dirección de equipos de data science, contando con una de las mayores bolsas de este tipo de profesionales en España.
  • Subcontratación de infraestructuras de hardware
  • Project management del proyecto
  • Ejecución completa del proyecto
  • Despliegue del proyecto como servicio RESTful, que permita a las empresas rentabilizar la inversión comercializando de forma independiente el modelo de inteligencia artificial para otras empresas

Bussiness Intelligence
Creemos que el objetivo de una empresa no debe de ser solo llegar a más clientes, sino llegar mejor, es decir llegar a mercados en los que la empresa aporta valor. Tenemos una gran experiencia internacional en el desarrollo de mercados emergentes. Podemos no solamente estimar las necesidades de sus clientes utilizando todas las herramientas que la IA nos aporta, sino buscar aquellos mercados en los que sus productos son más interesantes.

Optimización de procesos
La IA no solamente permite crear modelos utilizando grandes cantidades de datos, sino utilizar esos modelos para optimizar cualquier proceso. Si tiene alguna idea de elementos en los que su empresa puede mejorar, o simplemente ahorrar, podemos encontrar la forma de mejorar con diferentes tecnologías cualquier proceso implicado.

Aprovechamiento de los datos
Existe en la actualidad un enorme caudal de datos que pueden ser aprovechados por su empresa para encontrar nuevas oportunidades. Algunos son generados por su propia actividad, otros están disponibles pero hace falta convertirlos en conocimiento. Nosotros podemos ayudarles

Disrupción para todo tipo de empresas
Estos datos, permiten a todo tipo de empresas no solo mejorar sus procesos, sino también inventar nuevas posibilidades innovadoras. Hablemos de su actividad y veamos en que podemos ayudarle a ir más allá.

Acompañamiento del personal
Pensamos que nadie se debe de quedar atrás de esta revolución que esta llegando. Por ello, diseñamos un programa de formación para que su equipo aprenda nuevas metodologías de trabajar más ágiles y experimente con la nueva tecnología que se está implementando. Metodologías como Lean o Agile pueden darle una nueva dimensión a su empresa y aportar, al mismo tiempo, nuevos retos a su equipo humano.

Proyectos de I+D
Cualquier proyecto de inteligencia artificial por definición es innovador. Por ello hemos creado una serie de servicios específicos para las empresas que deseen solicitar ayudas por este concepto

  • Estudio del estado de arte del proyecto y elaboración de un informe sobre las distintas alternativas científicas y comerciales existentes.
  • Diseño y memoria del proyecto de inteligencia artificial para su presentación a organismos financiadores como CDTI.
  • Planificación y presupuestación del proyecto.