Inteligencia artificial para un mundo más sostenible

Africa Supply es una empresa española fundada en 2007, centrada las posibilidades que la inteligencia artificial puede aportar para hacer un mundo mas sostenible.

Comenzamos nuestra actividad en el sector de la ingeniería y cadena de suministro con el diseño de la plataforma Africa Supply para facilitar la modernización de las empresas africanas utilizando ingeniería española. Desarrollamos algoritmos propios de búsqueda de clientes y representantes para crear redes de empresas en este continente y fomentar de esta manera no solamente la exportación desde España sino el comercio entre estos países.

La experiencia acumulada en este gran proyecto y en otros en los que trabajamos y nuestra especialización en inteligencia artificial después de haber pasado por el máster de IA de la Universidad politécnica de Madrid, nos ha permitido además especializarnos en ayudar a otras empresas, ofreciendo los siguientes servicios:

Consultoría
Ofrecemos servicios de consultoría a empresas que desarrollan proyectos de todo tipo donde la IA puede aportar una mejora en la optimización de recursos. Nuestro background se centra principalmente en dos áreas, la ingeniería, especialmente ingeniería naval y energética y supply chain.

Innovación
Africa Supply ofrece servicios a empresas que quieren emprender un proyecto de I+D. Tenemos experiencia en este tipo de proyectos y podemos ofrecer un modelo de consultoría centrado en los requerimientos de un proyecto de I+D: desarrollo de ideas innovadoras, elaboración de estado del arte, evaluación de hipótesis, análisis de «papers», búsqueda de referencias, memorias científicas etc.

Formación
Finalmente, nuestra empresa ha abierto una línea de formación con la que pretendemos formar a profesionales en las áreas de la inteligencia artificial de más demanda en estos momentos. Pensamos que democratizar el desarrollo de la IA hará que esta tecnología se diversifique y no solamente esté al alcance de las grandes empresas que pueden pagar el alto coste de estos especialistas.